ASAMBLEA GENERAL 2020 CAMARA COLOMBO JAPONESA DE COMERCIO E INDUSTRIA


Asamblea  General  2020 Cámara Colombo japonesa de comercio e industria



El día 28 de febrero de 2020 en horas de la mañana se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Afiliados de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria auspiciada por JTI. La asamblea estuvo acompañada en el orden del día con las palabras del presidente de la junta directiva el  Sr. Mitsuhiro Yamazaki, las palabras de bienvenida de José Luis Cárdenas de JTI, conferencias de Doctor Santiago Castro Gómez, presidente de ASOBANCARIA y el Doctor Jesús Antonio Bejarano Rojas Director de Política Macroeconómica del Ministerio De Hacienda Y Crédito Público, entre otros temas de gran interés y activa participación de la junta, además de una significativa intervención por parte de JAPAN TIMES  y sus futuros proyectos acá en Colombia.

La asamblea concluyo de manera exitosa con la entrega de la placa conmemorativa en gran homenaje al Dr. Jorge Cárdenas Gutiérrez que llevaba el siguiente mensaje:

“Homenaje al Doctor Jorge Cárdenas por su continuo e incansable esfuerzo y trabajo realizado desde el inicio de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria”

La placa fue entregada por el actual presidente de la junta el Sr. Mitsuhiro Yamazaki el cual dio unas palabras con gran admiración al arduo trabajo del Dr. Cárdenas.

Agradecemos a los asistentes a la Asamblea anual de la cámara e interesados para seguir compartiendo espacios como estos. 



Fuente : ( CCJP , 2020 )




















































Comentarios