Mitsubishi Motors relanza su marca en Colombia con el concepto “Drive for Growth”


El concepto “Drive for Growth” fue presentado como impulso al crecimiento y hace parte del Plan Estratégico del 2019, así como la Alianza de Mitsubishi, Renault y Nissan.

Este concepto compromete a la marca a cuidar sus valores y promesas, e incrementar sus ventas un 40% en relación al 2017, enfocándose en la renovación de productos, mercados potenciales y optimización de costos. 

Así mismo, Mitsubishi lanzará once nuevos modelos de vehículos como Xpander, Eclipse Cross y en 2020 realizará la electrificación de importantes referencias.

Se espera que el mercado nacional tenga una lenta recuperación y estabilización, y un resigtro de ventas de 245.000 a 250.000 unidades, Colombia fue el mercado de mayor rentabilidad para la marca, con un crecimiento del 54,6%.

Motorysa, empresa creada desde hace 50 años, comenzó importando camiones Pegaso hasta finales de 1970, posteriormente introdujo la línea de camiones, camperos y automóviles Mitsubishi en 1979.

Fuente: (F1 Latam, 2018).

  http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=4170

Comentarios