Afianzando lazos con Japón

El pasado 17 de septiembre tuvo lugar una reunión entre miembros de la Embajada y la Cámara con Ministerio de Economía, Comercio E Industria (METI), la cual tuvo como fin afianzar los lazos comerciales con Japón.



El encuentro tuvo lugar en la Federación Nacional de Cafeteros y contó con la participación del señor Carlos Alberto Gónzales, presidente de la Junta Directiva y el director ejecutivo, Oscar Romero, el señor Takatoshi Yamamoto quien es el primer secretario de la sección económica de la Embajada de Japón en Colombia y los señores Satoshi Miura y Tomoya Morisaki, director y representante respectivamente de la Oficina para Latinoamérica y el Caribe del METI.

En esta reunión el señor Miura expresó su gran interés por establecer una relación de cooperación con la Cámara para atraer misiones comerciales y empresariales desde Japón a Colombia, esto con el fin de fomentar la inversión en el país. Estas misiones se quieren programar para el próximo año.

Así mismo, se trataron temas como la labor de la cámara, sus actividades y proyectos, y de los eventos realizados anteriormente de mano de la embajada, quien es un apoyo importante, los cuales han tenido una gran acogida y éxito. 

Se espera trabajar en este proyecto de manera conjunta para fortalecer las alianzas tanto comerciales como culturales, las cuales celebramos sus 110 años. 

  
Fuente: (Cámara Colombo Japonesa) 


Comentarios