Seminario de Inversión y Propiedad Intelectual


Seminario de Inversión y Propiedad Intelectual


El pasado jueves 13 de diciembre tuvo lugar en Tokio el  primer “Seminario de Inversión y Propiedad Intelectual” organizado por la Embajada de Colombia en Japón, PROCOLOMBIA, JETRO, BID, la Cámara Colombo Japonesa y OLARTEMOURE & Asociados (Oficina de Tokio).


A este evento fueron convocados los empresarios japoneses con intereses de inversión en Colombia y en mejorar su conocimiento sobre cómo usar el sistema de propiedad intelectual de Colombia de manera eficiente y eficaz, no solo para proteger, apalancar y fortalecer su inversión presente y futura en Colombia, sino también en la región.


El seminario tuvo la activa participación de la Oficina Japonesa de Patentes, JETRO, ASTELLAS Pharma Inc., el Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia, el Director de la Oficina de Japón de PROCOLOMBIA, JETRO y la oficina de Tokio de OLARTEMOURE & Asociados.

Al mismo asistieron más de 60 empresarios japoneses y autoridades interesadas en promover el acercamiento y desarrollo de negocios entre Colombia y Japón en el marco de la celebración de los 110 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y Japón.

Comentarios