Ciclo de Cine Japonés en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia


Ciclo de Cine Japonés en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia


El 18 de marzo, se inició, en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el ciclo de cine japonés organizado en conjunto con la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria, Japan Foundation y la Embajada del Japón en Colombia.

El evento, que se extendió hasta el miércoles 20 de marzo, buscó exponer aspectos de la cultura y sociedad japonesa. Efectivamente, finalizada cada función, aquellos que lograron asistir a cada uno de los días del ciclo de cine compartieron sus experiencias, dejando claro su asombro por el pensamiento colectivo japonés expresado en cada una de las funciones.

Por otro lado, con motivo de la celebración de los 110 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y Japón, este tipo de eventos buscan generar un acercamiento mas profundo a lo que es la tradición y cultura japonesa, generalmente reflejado en proyecciones audio visuales como las disfrutadas la semana pasada. Las películas proyectadas fueron:  The Mohican comes home, Patema y el mundo Inverso y Samurai Cat.

Comentarios