Eventos con universidades aliadas en Medellín

Eventos con universidades aliadas en Medellín

El próximo 20 y 21 de marzo, la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria, en colaboración con la Embajada del Japón en Colombia, Mitsubishi Electric, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad EAFIT, realizará el evento “Acercamiento a las Relaciones Colombo Japonesas 2019: Experiencias Empresariales y Oportunidades Académicas”.

El evento tendrá como primera escena, la Universidad Nacional de Colombia en horas de la mañana del miércoles 20 de marzo, seguido de la Universidad Pontificia Bolivariana en horas de la tarde. En ambos escenarios, se plantearán temas académicos y empresariales buscando dar una visión más amplia a lo que son los negocios en Japón, beneficios de entrada al mercado y experiencias pasadas, de la mano de las oportunidades existentes para estudiar en el país asiático. El día 21 de marzo, se ofrecerá un concierto de piano protagonizado por la maestra Mari Kagehira en conjunto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad EAFIT en horas de la noche, para concluir con un espacio orientado al arte.

Por medio de dichos encuentros para el intercambio de ideas empresariales y académicas, de muestras culturales y espacios de networking, se busca plantar más profundamente la esencia de Japón en la capital antioqueña y ofrecer nuevas realidades a aquellos que deseen acercar sus carreras, empresas y estudios al país del sol naciente

Comentarios