Mitsubishi Electric cumple 50 años en Colombia


Mitsubishi Electric cumple 50 años en Colombia

Felicitamos a la compañía Mitsubishi Electric de Colombia en su aniversario número 50, desempeñándose como una de las grandes compañías en tecnología avanzada y de alta calidad más reconocida del país. Desde la venta de su primer ascensor en Colombia en 1964 pasando por la primera exportación de ascensores en varios países de Latinoamérica en 1989, la empresa ha logrado posicionarse en lo más alto con un gran prestigio y excelencia en su campo.

La compañía Mitsubishi Electric ha aportado al crecimiento económico de Colombia a través de su alta generación de empleo, por lo cual el gobierno otorgó la orden al mérito industrial en el grado de Gran Oficial a la compañía Melco de Colombia Ltda. por la generación de 500 empleos directos y un número considerable de empleos indirectos en 1994.

Para el año 2013 cambia su razón social a la que conocemos hoy como “Mitsubishi Electric de Colombia Ltda.” con el objetivo de fortalecer las actividades actuales y ampliar el portafolio de productos en Colombia y Suramérica, compromiso que ha cumplido en el paso de los años con el desarrollo de nuevas tecnologías y llegando a más de quince mil ascensores producidos a nivel local.

Agradecemos el compromiso de Mitsubishi Electric para con nuestro país en brindar una mejor calidad de vida y servicio a sus clientes los últimos 50 años y estaremos siempre a la expectativa de nuevos proyectos que permitan crecer en conjunto a nuestro país y a la compañía Mitsubishi Electric.

Comentarios