Aquí Asia: Nuevo programa radial en Javeriana Estéreo

Aquí Asia: Nuevo programa radial en Javeriana Estéreo

El pasado 11 de mayo de 9:00 AM a 9:30 AM, se realizo la primera emisión del nuevo programa radial, Aquí Asia; transmitido a través de Javeriana estéreo, 9.19 del f.m. en Bogotá D.C. El espacio, dirigido por Rosa Cárdenas, promete dar a conocer los principales aspectos económicos, políticos, sociales y culturales de Asia, y sirve como precursor del espacio radial “Aquí Japón”, también dirigido por Cárdenas en 2018.

Según el cronograma del programa, las emisiones de mayo harán un recorrido general por los principales aspectos de la región asiática, para posteriormente, desde el mes de junio, establecer un país invitado cada mes. Esto, con el fin de profundizar en las diferentes coyunturas que convergen los diversos países de Asia. Entre los países invitados más destacados en los próximos meses, se encuentran China, Japón, India e Indonesia. Adicionalmente, por medio de académicos expertos en la región, representantes de los gobiernos de los diferentes países y personalidades internacionales como invitados, Aquí Japón “busca generar espacios en los medios de comunicación para dar a conocer regiones del mundo en las que Colombia tiene gran interés de relacionamiento, como lo es el caso de Asia”, en palabras de la directora Cárdenas.

Asimismo, otras ciudades de Colombia y el mundo, aparte de la capital, podrán también escuchar esta nueva serie sobre la región asiática a través del la pagina virtual de Javeriana Estéreo.

Fuente: Javeriana Estéreo, 2019.

Comentarios