Reunión empresarios de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria con la Viceministra de Comercio Exterior Laura Valdivieso


El pasado viernes 31 de mayo, empresarios afiliados y aliados de la Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria, se reunieron con la Viceministra de Comercio Exterior, Laura Valdivieso, para tocar temas relacionados al comercio internacional entre Colombia y Japón. 

Efectivamente, continuando con la búsqueda de entidades como la Cámara Colombo Japonesa y empresarios tanto colombianos como japoneses, de incentivar un avance considerable en las negociaciones para la firma del Acuerdo de Asociación Económica (EPA) entre Colombia y Japón, se revisó, en conjunto con el Ministerio de Comercio Exterior, cómo aumentar el intercambio comercial y aprovechar mejor las complementariedades de ambos países. Especialmente, teniendo en cuenta las grandes oportunidades que Colombia tiene en diversos frentes, pero aún más, en el sector agropecuario.

Por medio de estos espacios, tanto el sector privado, como el gobierno, buscan adelantar temas relevantes para una liberalización estipulada de bienes, servicios y cooperación entre ambos países. 

Fuente: Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria, 2019.

Comentarios