Un centro de alta complejidad que se posiciona en la región


El director general de la Clínica Universidad de La Sabana, Juan Guillermo Ortiz Martínez esta liderando con un equipo de personas un proyecto que tiene por objetivo crear un hospital universitario que logre convertirse en un referente para la región. Desde el 2011 se ha inyectado capital para infraestructura e investigación que dan los frutos poco a poco.

Para el año 2013 obtuvieron la acreditación Icontec, para el 2015 obtuvieron la acreditación por parte de la Comission on Accreditation of Rehabilitation Facilities (CARF) certificando que cumplen con estándares de calidad para trabajar por el bienestar de las personas, y se espera la visita del Ministerio de Educación y de Salud para certificarse como un hospital universitario.

Se destaca el enfoque humanista que la clínica posee en el trato con los pacientes, y la alta calidad en la atención de sus casos; procurando que los estudiantes de pregrado estén involucrados en los procesos y haciéndoles ver a los pacientes la ayuda de los mismos. 

Fuente: (El Espectador, 2019)
 





Comentarios