“El nuevo Mazda 3 competirá en gama premium” Nobuyuki Sato, presidente de Mazda

“El nuevo Mazda 3 competirá en gama premium” Nobuyuki Sato, presidente de Mazda

Dentro de la permanente búsqueda de liderar el mercado del sector automotor, la compañía japonesa Mazda, ha contado con una participación del 8% del negocio en Colombia.
 
En días pasados ha presentado el nuevo Mazda 3, sus especificaciones y las expectativas que tiene la marca.
Con este lanzamiento se espera seguir posicionando el vehículo dentro del segmento C en el cual presenta un promedio de participación de 40% en los últimos cinco años.

El modelo ha presentado mejoras el en rendimiento dinámico gracias a la nueva plataforma Skyactiv-Vehicle que permite que los movimientos básicos del auto se sientan naturales para el conductor y los ocupantes, así mismo evoluciono en el Skyactiv body, lo que significa que la rigidez de la carrocería ha aumentado, la transmisión de energía también ha mejorado, lo que ayuda a maximizar la función de los amortiguadores y neumáticos..

Con respecto al crecimiento que ha tenido la compañía en el primer semestre ha sido positivo, pues en comparación a el primer semestre del año pasado ha sido de 6,3%. Esperan seguir manteniendo la participación del 8% del mercado para este año.

Fuente: (La República, 2019)

Comentarios